Si quieres invertir en publicidad exterior en Sevilla llama al 954 21 24 82 y te explicaremos todas las opciones. En su diversidad de soportes, tamaños y precios, puede llegar a ser un engorro decidirse por algún medio en concreto. De hecho, la falta de planificación es uno de los principales motivos de abandono. ¡No consultar puede encarecer los costes! Desde Oza te ayudamos a conocer las mejores tarifas, a confeccionar de forma óptima el anuncio y definir bien la estrategia de la campaña de Publicidad. En definitiva, te explicamos las mejores opciones, los costes y la efectividad de cada caso.
Se considera publicidad exterior aquella que utiliza lugares públicos para desarrollarse.
A continuación detallamos algunas de las mejores formas de publicitarse en el exterior en Sevilla.
Publicidad en Vallas. ¿Has visto un sitio en el que te gustaría poner una valla? Consúltanos. Las Vallas, como toda la publicidad exterior está dispuestas en sitios muy estudiados por el que pasa un gran flujo de personas y/o vehículos. No obstante, en ocasiones es posible poner una en un nuevo emplazamiento. A veces sólo se trata de advertir de nuestra presencia, otras de lanzar una campaña. Puede que queramos localizar nuestro negocio con indicaciones, o recordarle al mundo que existimos. Sea como fuere, esta publicidad no descansa. Funciona las 24 horas del día, 365 días al año.
Publicidad en Monopostes. Está formado por un poste o fuste de gran altura y coronado por una pantalla publicitaria que puede visualizarse desde grandes distancias. Son un elemento de fuerte impacto. Existen Monopostes tanto dentro de Sevilla como en sus accesos y en sus Pueblos. Al ser de gran tamaño, en solitario y estar en puntos estratégicos consiguen que se visualice con gran efectividad. Además, dada estas características generan mucha notoriedad y aportan prestancia a la marca.
Publicidad en Mupis. Acrónimo de Mobiliario Urbano como Punto de Información, normalmente tiene unas dimensiones de 120 x 175 cm. Son Marquesinas o vallas publicitarias dispuestas en sitios de interés debido a su gran paso de personas o vehículos. Estos displays no están asociados a ningún mobiliario urbano como una parada o un Kiosco. Pueden ser los carteles impresos tradicionales o bien las pantallas digitales LED más modernas ¡con capacidad para reproducir videos! Lo interesante de estas últimas es que son muy brillantes y reproducen información de interés como el la hora, la temperatura o el tiempo.
Publicidad en Autobuses Urbanos. Los autobuses van y vienen por toda la ciudad. Se mueven en las horas puntas, de día y de noche. Pasan por colegios, universidades, centros de negocio y zonas turísticas. Se trata de un soporte publicitario colocado en el exterior de más de 400 autobuses de TUSSAM. La publicidad puede ser integral, ocupando prácticamente toda la parte visible del autobús, o sencilla, más económica y también muy efectiva. Aparece en los laterales y en la parte trasera. Nos ofrecen un medio genial para dar a conocer nuestro negocio ¡Recuerda, el movimiento atrae la mirada!
Publicidad en Autobuses Interurbanos. Tienen una amplia cobertura, van desde el centro de los pueblos hasta el centro de Sevilla. Y para optimizar nuestro segmento, se permite elegir las líneas que nos conviene. Esto nos brida precisión sobre nuestro público. Un autobús, con publicidad a gran tamaño, impacta y mucho tanto a peatones como a otros conductores. Los anuncios pueden cubrir gran parte de la superficie del autobús creando gran notoriedad.
Publicidad en Paradas de Autobús. Las marquesinas de las paradas son una magnífica herramienta de comunicación comercial. El 95% de la población tiene una parada de autobús a menos de 3 min. de casa o el trabajo. La publicidad en Paradas llega tanto a peatones como a conductores. Podemos elegir con gran exactitud en qué zona de la ciudad queremos actuar. La relación entre el coste y el impacto hace que este tipo de publicidad exterior sea rentable.
Publicidad en Tranvía. Este tren en movimiento por las avenidas más turísticas se lleva muchas miradas tanto de paseantes de fuera como de vecinos de Sevilla. Tiene capacidad para generar cientos de impactos por minuto. Es más efectivo algo que recorre nuestro campo de visión que algo que está parado porque por instinto nos atrae el movimiento. Ya sea porque te vas a subir al tranvía o porque vas dando un paseo, quedas cautivo de su presencia cuando pasa cerca. ¡Aprovecha esta cualidad para publicitar tu marca!
Publicidad en Metro. Hay muchas formas de anunciarse en el metro de Sevilla. Desde poner un Stand, aparecer en los Mupis de dentro, o por las pantallas digitales gigantes. Aprovecha esta magnífica oportunidad que te brinda este transporte para darte a conocer. ¡También puedes aparecer en las estaciones en la parte de superficie!
Publicidad en Kioscos. La relación coste / impacto es muy buena. La publicidad en marquesinas es bastante más baja en inversión que otras opciones y genera un buen rendimiento en penetración y notoriedad. Cientos de personas pasan junto a ellos todos los días y esta publicidad no descansa, permanece ahí las 24 horas del día. Además, como los kioscos están asociados al mundo de la cultura, este tipo de espacios gozan de buena reputación, aportando confianza y credibilidad.
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