Un tranvía de cerca y un teclado

Publicidad en el Metro

Publicidad en el Metro y sus estaciones en Sevilla

Itinerario metro en sevillaSi quieres poner tu publicidad en el Metro de Sevilla o en sus estaciones llama al 954 21 24 82 o pásate por nuestra oficina de calle Tomás de Ibarra, número 2, planta 2ª (frente a la Catedral). Te explicamos las tarifas y te ayudaremos a hacer el anuncio y su fijación. Sírvete de nuestra larga y demostrada experiencia para planificar tu campaña de publicidad.

El Metro de Sevilla es un soporte ideal para la mostrar un mensaje. Y se ha puesto al servicio de la publicidad.

El perfil del viajero del Metro de Sevilla es:
Joven, en general trabajan por cuenta ajena y destacan los estudiantes.
Mujer 54% | Hombre 46%
Menor de 30 años 43,3% | De 30 a 45 años 31,7%
Jóvenes estudiantes-universitarios 37%
Trabajadores por cuenta ajena 46,7%

En Metro de Sevilla está permitida la publicidad de bebidas alcohólicas de cualquier graduación

    Propuesta Comercial para el Metro 2024. Pantallas Digitales.

    Metro estación plaza de Cuba

    Metro estación plaza Puerta de Jerez

    Metro estación plaza San Bernardo

    Se trata de un Spot de 10 segundos (sin sonido) reproducido en las tres estaciones principales durante todo un mes. Puedes elegir entre una frecuencia de como mínimo 'cada dos minutos' o 'cada un minuto'. Las tarifas no incluyen IVA.

    Circuito Frecuencia Imp/día Tarifa
    Premium cada 2 minutos 540 1.535 €
    Élite cada 1 minuto 1.080 2.580 €


      Existen muchas modalidades para anunciarse, Mupis, Zócalos, publicidad en las Escaleras, en los Ascensores, Barandillas, Andén,... incluso poner un Stand. Llámanos y consulta las tarifas.

Ventajas de la Publicidad en el Metro de Sevilla

Publicidad de Templete en el Metro de Sevilla
El Anunciarse en el metro de Sevilla tiene varias ventajas y hacen que sea una opción atractiva para muchas empresas.

  1. Alta capacidad de cobertura y alcance: El metro es un medio de transporte muy utilizado, lo que significa que los anuncios pueden llegar a un gran número de personas.
  2. Segmentación geográfica: Permite segmentar la audiencia por su ubicación geográfica y promocionar productos o servicios exclusivos para una región específica.
  3. Tiempo de exposición: Los usuarios pasan varios minutos en el metro, lo que les da la oportunidad de ver y recordar los anuncios.
  4. Diversidad de formatos: Existen diferentes formatos de publicidad en el metro, desde carteles hasta anuncios digitales.
  5. Gran nivel de recuerdo: Se estima que al menos el 70% de los viajeros recuerda al menos una de las campañas que vio en el metro durante la última semana.
  6. Otorga prestancia y genera confianza en la marca.

Teléfono 954 21 24 82

HORARIO Ininterrumpido
De Lunes a Domingo
de 9.00 h. a 21.00 h.

¿Aceptas el uso de cookies? Si Leer más...